Laura Bozzo es la última eliminada de La Casa de los Famosos rumbo a la gran final

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia la peruana.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos está cada vez más cerca, especialmente luego de que este lunes se llevara a cabo la última eliminación del programa, donde Laura Bozzo tuvo que abandonar el reality.

La peruana se quedó muy cerca de formar parte de los finalistas, pero al no recibir el apoyo necesario por parte del público tuvo que ser la expulsada de la semana.

Sin embargo, su salida provocó un gran enojo entre los usuarios de redes sociales, quienes no solo se lanzaron contra la producción del programa sino también de Telemundo, alegando que Bozzo tenía que estar en la gran final.

Salida de Laura Bozzo desata odio contra Telemundo

Gracias a la popularidad de la reconocida conductora, sus fans claramente la veían no solo en la final de La Casa de los Famosos sino también como la gran ganadora, pero todo parece indicar que eso no pasara.

La repentina salida no fue de total agrado del público del programa, por lo que no dudaron en externar su molestia en redes sociales.

"Y bueno, solo veía #LaCasadelosFamosos por Laura Bozzo chau a su programa", "Es la reina de la casa", "En la próxima vida quiero ser Laura Bozzo", "Telemundo ha perdido su credibilidad con la salida de Laura Bozzo", fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, la "Señorita Laura" compartió que se encuentra orgullosa por su participación en el reality show y comentó que prefiere "salir con la cabeza en alto y dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200 mil dólares".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar