Yolanda Andrade se lanza contra Laura Bozzo tras pleito con Ivonne Montero: "Envenenaste la Casa" Yolanda Andrade se lanza contra Laura Bozzo tras pleito con Ivonne Montero: "Envenenaste la Casa"

Yolanda Andrade se lanza contra Laura Bozzo tras pleito con Ivonne Montero: "Envenenaste la Casa"

La conductora tachó de "tóxica" y "patética" a la peruana.

La más reciente pelea dentro de La Casa de los Famosos fue protagonizada por Laura Bozzo e Ivonne Montero debido a la mala actitud que ha tenido la peruana en los últimos días contra al actriz. Además, el problema no pasó desapercibido por los fans del programa, ni por Yolanda Andrade.

Las participantes han tenido diversos roces dentro del reality, especialmente luego de que Montero fuera nombrada como la primera finalista, algo que le habría causado bastante molestia a la conductora.

Bozzo lanzó fuertes insultos en contra de la actriz y hasta llegó a tacharla de hacerse la víctima dentro del programa para poder ganar la competencia.

Yolanda Andrade arremete contra Laura Bozzo

La conductora mexicana no pudo evitar expresar su molestia contra Laura Bozzo luego de la pelea dentro de La Casa de los Famosos, por lo que a través de sus redes sociales aprovechó para enviarle un contundente mensaje.

#Fueralaurabozzo, eres #tóxica; es desgastante seguir soportando. Tanta maldad qué hay en tu ser, envenenaste la casa, eres la vergüenza de género. Mujer busca ayuda, quizá todavía allí te ayude la suerte, aunque chango Viejo no hace maroma nueva”, escribió.

Asimismo, aprovechó para disculparse con las mujeres por el comportamiento de la presentadora debido a que es una "vergüenza para el género" y le recordó los problemas que tuvo con la justicia el año pasado.

"Recordemos que la delincuente eres tú #ficharoja #delincuente. En Santa Martha NO te van a aguantar tus berrinches. Ya me dijeron que te están esperando”, escribió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar