Niurka Marcos revela algunos de los privilegios que gozan los participantes de La Casa de los Famosos

La cubana aseguró tener prueba de todo lo dicho, pero no presentó ninguna.

Nuevamente Niurka Marcos se ha lanzado contra La Casa de los Famosos al asegurar durante su entrevista con Mara Patricia Castañeda que varios de sus excompañeros gozan de diversos privilegios dentro del reality show.

De acuerdo con la cubana, los famosos tendrían acceso a un celular y lo utilizarían dentro de la casa. Además, aseguró que todos los integrantes hacen uso de el, incluyendo a Laura Bozzo.

"Le metieron un celular para que hablaran Zerboni, Rafael y Daniella. Tenían un celular dentro de la casa. Laura cada vez que le da la gana se mete al Sum, que es el set donde arman los diferentes sets, que si de fiesta, que si para la eliminación, que si para que reciban a un familiar o que si para hacer la curva de la vida", señaló.

Asimismo, aseguró que la producción les daría otros privilegios como pasarle "papelitos" y hasta ponerles letreros con supuesta información.

Telemundo niega las acusaciones de Niurka Marcos

Ante las fuertes declaraciones de Niurka Marcos, Telemundo habló al respecto para People en Español y negó todas las acusaciones de la exparticipante del reality show.

Todos los famosos dentro de La Casa de los Famosos reciben el mismo trato, beneficios y oportunidades", comentó la televisora.

Además, dejó en claro que el público es quién decide que famoso debe de continuar en la competencia luego de que Marcos asegurara que el concurso ya estuviera arreglado y alertara a los participantes sobre los cambios que habría en el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar