Daniella Navarro y Nacho Casano habrían confirmado su romance con tremendo beso Daniella Navarro y Nacho Casano habrían confirmado su romance con tremendo beso

La Casa de los Famosos: Daniella Navarro y Nacho Casano habrían confirmado su romance con tremendo beso

Los famosos se han mostrado muy juntitos en los últimos días.

Una de las nuevas sorpresas que ha habido en La Casa de los Famosos es el repentino romance que estarían protagonizando Daniella Navarro y Nacho Casano, quienes a pesar de haber tratado de esconderlo, ahora disfrutan de darse muestras de cariño frente a sus compañeros.

A pesar de que en su momento el argentino hasta llegó a nominar a la actriz debido a que presuntamente no toleraba sus constantes faltas de respeto y agresiones, todo parece que las cosas han cambiado.

Y es que recientemente los participantes fueron captados besándose en el cuarto naranja a escondidas de sus compañeros mientras dormían, pero poco a poco fueron haciéndolo más evidente.

¿Romance real o estrategia?

Sin embargo, ni sus compañeros ni el público le estarían creyendo el nuevo romance entre Nacho Casano y Daniella Navarro, pues incluso Laura Bozzo aseguró que probablemente solo se trataba de una estrategia para llegar a la gran final.

Al resto de los participantes también se les haría muy extraño que luego de haberse jurado enemigos a lo largo del reality show, de un día para otro les nació el amor.

Hasta el momento ninguno de los dos ha compartido las verdaderas intenciones que tienen el uno con el otro, por lo que se desconoce si realmente es romance o una estrategia para disputarse el primer lugar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar