FOTOS: Ivonne Montero de La casa de los famosos 2 sufre tremendo accidente

Ivonne Montero tuvo que acudir al hospital por este doloroso accidente.

El día de hoy, viernes 2 de diciembre, Ivonne Montero le notificó a sus 1.2 millones de fans en Instagram una mala noticia sobre su salud que generó una enorme angustia tanto de sus compañeros del medio artístico como de sus fans más leales.

Cabe destacar que Ivonne Montero es una reconocida actriz que destacó por su interpretación de Ángeles Fernández «La Loba» en la telenovela La Loba; asimismo, fue la ganadora de la segunda temporada del reality más popular de Telemundo: La casa de los famosos.

Ivonne Montero.

¿Qué le sucedió a Ivonne Montero?

Ivonne Montero, alrededor de las nueve de la mañana de este día, subió dos selfies en donde se le ve en el hospital con un ojo cubierto por una gasa y algodón.

«Un descuido fatal, familia. Mándenme sus buenos deseos!» escribió Ivonne en la descripción de dichas fotos.

Publicación de Ivonne Montero en Instagram.

Sin embargo, no especificó qué fue lo que le sucedió realmente, pero en dos de los hashtags que incluyó en la publicación se encuentran la frase «En recuperación» y la palabra «córnea».

Josh Gutiérrez, una celebridad participante en Las Estrellas Bailan en Hoy, igual que todas las personas que le dedicaron mensajes de apoyo a Ivonne, expresó su desconcierto y le preguntó qué fue lo que le pasó, a lo que un usuario le respondió «se quedó dormida con los pupilentes y se le irritaron los ojos», pero, hasta la fecha, Ivonne no ha confirmado qué fue lo que le ocurrió exactamente.

Josh Gutiérrez expresó su preocupación en la publicación de Ivonne.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar