Manelyk González sufre tremendo dolor tras su accidente: “sentí que me quedaba paralítica”

Manelyk González tendría que soportar los estragos de su accidente en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Algo que ha demostrado Manelyk González, influencer y empresaria conocida por haber sido una participante en Acapulco Shore, es que no hay ninguna adversidad que la detenga para cumplir con sus responsabilidades sociales como celebridad. Incluso el grave accidente que tuvo en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy (en el que cayó de una pronunciada altura al suelo) no ha sido suficiente para que Mane no asistiera a diversos eventos, tales como los Latin Grammy 2022 y los Premios GQ.

Sin embargo, el día de ayer, miércoles 30 de noviembre, Manelyk compartió con sus seguidores de Instagram un intenso y doloroso estrago que le quedó después de haber sufrido la caída que le provocó una contusión y diferentes daños en todo su cuerpo, principalmente en el cuello, en uno de sus hombros y en sus cervicales.

Manelyk sufre del Síndrome de dolor miofascial.

El día de ayer, Manelyk confesaría en sus historias de Instagram que se había despertado con un dolor insoportable que la había inmovilizado casi por completo.

«¿Recuerdan lo que les dije "un día estoy bien, y el otro día estoy de la v*rga"? Tengo un dolor insoportable. O sea, me van a venir a sobar a mi casa porque no me puedo mover. ¡Estoy harta!» reveló Manelyk.

Poco después, subió un vídeo de un profesional dándole un masaje en la espalda para intentar disipar la aguda molestia en los puntos focales de dolor.

«Sentí que me quedaba paralítica... No saben el dolor tan fuerte y no podían moverme!!!! Vinieron al rescate» escribió la exparticipante de La casa de los famosos.

Manelyk González en sus historias de Instagram el día de ayer, miércoles 30 de noviembre.

Posteriormente expuso que el dolor inaguantable que había dominado todo su cuerpo fue ocasionado por un padecimiento llamado Síndrome del Dolor Miofascial, el cual provoca que ciertos puntos sensibles al dolor genere incluso más dolor en otras partes del cuerpo que pueden no estar relacionadas con la fuente principal.

«Este síndrome activa puntos gatillo de las partes del cuerpo que tengas mal. Como es todo un retroceso del proceso inflamatorio, o sea, como cuando me caí, como si me acabara de caer, pero me dolía mucho más, no podía mover los brazos, no podía subir los brazos, no podía mover el cuello, por eso me puse el collarín. Y esto pasa porque ciertas sustancias lo activan, por ejemplo, el café» explicó Manelyk.

Y es que admitió que desde que se cayó, no había tomado café, pero esa mañana decidió hacerse una taza de esta bebida, lo cual le generó el tortuoso dolor que se asemejaba al que había sentido justo el día que tuvo su accidente en el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar