Ferka rompe en llanto después de presentar su baile en Las Estrellas Bailan en Hoy

Ferka expresó gran vulnerabilidad en Las Estrellas Bailan en Hoy por los recientes eventos que ha sufrido a manos de su expareja Christian Estrada.

El pasado sábado 26 de noviembre se dio a conocer por redes sociales el terrible evento que vivió Ferka, actriz mexicana de 36 años, a manos de su expareja, el exfutolista Christan Estrada, quien la engañó para llevarse forzosamente al hijo que tuvieron juntos.

A pesar de que la actriz tuvo de vuelta a su bebé en la noche del mismo día, debido a la gravedad del acto que cometió Christian, Ferka inició un proceso legal en contra del exfutbolista por estos delitos: sustracción de menor, violencia y usurpación de funciones por parte de uno de sus supuestos abogados, según la abogada de Ferka, Abril Balderas.

Ferka y su hijo, Leonel Estrada.

Ferka rompe en llanto después de presentar su número en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Ferka, en medio de estos días que han sido tan difíciles para ella, se mantuvo firme y regresó al reality show Las Estrellas Bailan en Hoy para continuar en la competencia. Según las palabras de la propia actriz, la danza siempre ha sido una forma de terapia que la ayuda a sobrellevar emocionalmente los obstáculos más difíciles que puedan presentarse en su camino.

«Sólo me siento demasiado grande e hinchada por todo este apoyo de toda la gente, de toda la producción y de todos ustedes, no estoy sola. No voy a bajar la guardia, lo único que pido es eso: protección para mí y para mi hijo, pero lo mejor es eso, que mi “Cachetes” está conmigo. La vida sigue y de eso va, a veces hay que pasar las adversidades» comentó la actriz antes de bailar con su compañero Jorge.

Ferka llorando en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Después de haber presentado su número, Ferka no pudo contener las lágrimas que provocaron todas las emociones que estaban a flor de piel en medio baile. 

«Esto se lo dedico cien por ciento a mi Cachetes, que sepa que tiene una mamá que siempre va a luchar por él y que siempre va a estar de pie» compartió entre lágrimas la actriz.

Anteriormente, Ferka manifestó su frustración con los medios de comunicación por el hecho de que le permitieron a Christian Estrada llevar toda la denuncia en libertad, lo cual considera Ferka un potencial peligro para la integridad tanto de su hijo como de la suya.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar