Tano Elizalde demandará a quien lo señale como el responsable de la muerte de Valentín Elizalde

El primo del difunto cantante pidió que paren los señalamientos en su contra.

El asesinato de Valentín Elizalde ha sido uno de los mayores misteriores sin resolver que sacudió al mundo del espectáculo en 2006. Sin embargo, durante varios años su primo Tano Elizalde ha sido señalado por fans y la misma familia del cantante como el posible responsable de su muerte.

Las especulaciones en contra de quien fungía como encargado de seguridad del artista tomaron fuerza luego de que éste se casara con Gabriela Sabag, quien era esposa de Valentín cuando fue asesinado, 15 años después del terrible suceso.

Tano Elizalde pide cesen señalamientos en su contra

En un contundente comunicado dedicado a Francisco Elizalde, Jesús Elizalde, Valentina Elizalde, Camila Valencia y al público en general, Tano Elizalde se deslindó de los señalamientos en su contra y aseguró que emprenderá acciones legales en contra de aquellos que lo vinculen con la muerte de Valentín Elizalde.

“Sin fundamentos, ni pruebas lo hacen y aquí estamos dando la cara todo el tiempo, voy contra las personas que me señalan, vamos a ir contra ellos por daño moral”, compartió en el mensaje. “No se vale que cada año pasa lo mismo, tendré que hacer estas cosas que no quería hacer, ya estamos enfrente de todo por daño moral y señalamiento a mi persona”.

Por otro lado, en medio de la polémica trascendió que Tano buscaría producir una bioserie del cantante sonorense, lo que habría provocado la furia de la familia Elizalde y estarían buscando la manera en parar dicho proyecto a toda costa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar