Dania Méndez se defiende de quienes la criticaron por haber coqueteado con Sapato en Big Brother Brasil

Dania Méndez mencionó que sólo las “mujeres moralistas” la criticaron por haberse sentado en las piernas de Sapato en 'Big Brother Brasil 2023'.

En los últimos días, Dania Méndez, exparticipante de La Casa de los Famosos, tuvo que enfrentar una lluvia de críticas tras su breve participación en Big Brother Brasil 2023, como parte de un intercambio entre estos dos programas de telerrealidad.

En particular, un coqueteo con un concursante brasileño apodado Sapato generó fuertes reacciones de los televidentes, quienes cuestionaron su comportamiento, especialmente dado que Dania y Arturo, supuestamente, tenían "algo" en ese momento.

Así fue la defensa de Dania ante el asunto con Sapato.

Ante esto, Dania decidió defenderse de las críticas en el podcast de Pedro Prieto. En su intervención, la exconcursante aseguró que las mujeres moralistas fueron quienes más la sentenciaron, y que el juicio hacia su comportamiento era injusto

Méndez explicó que lo que se veía en televisión no era lo que realmente pasaba entre ella y Sapato, y que su comportamiento era simplemente una muestra de su personalidad.

«Mi personalidad con alcohol o sin alcohol es desmadrosa, liberal, divertida, espontánea, esa soy yo [...]. Sólo por divertirme, sólo porque se dio un coqueteo con Sapatito, porque me senté en sus piernas, que yo no le veo nada de malo, o sea, me acribillaron, me acribillaron sólo por haberme sentado en las piernas de alguien», expresó Dania.

Con estas declaraciones, Dania intentó poner fin a la polémica generada en torno a su paso por Big Brother Brasil 2023, y aclarar que ella es una persona auténtica y sincera que no tiene nada que ocultar. A pesar de las críticas, la exconcursante se mostró segura de sí misma y convencida de que su paso por el reality brasileño le dejó muchas enseñanzas y experiencias valiosas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar