Paty Navidad acusa a La Casa de los Famosos y Telemundo de crear campaña de desprestigio en su contra

La actriz aseguró que las galas fueron manipuladas a favor de los “favoritos” de la televisora.

A pocas semanas de que terminara la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Paty Navidad ha salido a denunciar que tanto el programa como Telemundo habrían creado una campaña de desprestigio en su contra durante las galas con el fin de generar más controversia.

Desde un inicio, la actriz fue de las participantes más queridas y de las más votadas por parte del público, pero haber estado involucrada en varios pleitos no le habrían favorecido para coronarse como la ganadora, pues solo llegó hasta el segundo lugar debajo de Madison.

Sin embargo, la también cantante asegura que su derrota se debería a que Telemundo y la producción del polémico reality show se habrían encargado de manchar su imagen con el fin de crear polémica al manipular las grabaciones que eran presentadas en las galas.

¡Paty Navidad se va contra La Casa de los Famosos y Telemundo por desprestigio!

Durante una reciente entrevista on line, Paty Navidad acusó a la producción de La Casa de los Famosos y Telemundo de haber “manipulado” y “distorsionado” los videos que eran presentados en las galas con el fin de favorecer a sus favoritos y crear controversia entre los televidentes.

“(Lamento que) en las galas, se haya manipulado, se haya distorsionado y se haya editado a favor de quien ellos querían. Yo no disculpo a absolutamente a nadie, porque nadie es culpable de nada, todos somos responsables de todo, y aquí hubo responsables y son la producción, tristemente”, comentó.

Con respecto a la situación, Navidad destacó haber hablado con los ejecutivos de la televisora, pero estos solo se limitaron a señalar que habría sido petición de sus compañeros, por lo que dejó en claro que ella no está de acuerdo, y que sí el público quiere ver la realidad, busque los videos de las transmisiones del 24/7.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar