Dania Méndez es hostigada por los celos de Arturo Carmona en La Casa de los Famosos

Los celos de Carmona amenazan con acabar su relación con Dania Méndez.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos ha sido definida, por parte de los fans, como una de las más tranquilas, ya que las primeras dos entregas se caracterizaron por las acaloradas peleas que los habitantes llegaron a tener.

Sin embargo, la relación de Dania Méndez y Arturo Carmona ha sido uno de los pocos aspectos que ha inyectado de emoción este programa de telerrealidad de Telemundo, pues en torno a su peculiar historia de amor se encuentran un par de polémicas que se mantienen en boca de todos.

 Dania Méndez y Arturo Carmona.

¿Los celos de Arturo Carmona llegaron demasiado lejos?

Hace unas semanas, Arturo y Dania tuvieron una pelea que cambió las cosas en su relación, la cual se desató por el simple motivo de que la Acapulco Shore se "le montó" a su amigo José Rodríguez después de que éste regresara del SUM de nominados.

Ante ese gesto de cariño, Carmona enloqueció en celos al reclamarle a Dania que ese tipo de cosas no las hacía con él. Días después, hablaron sus diferencias y volvieron a poner en marcha su amorío.

No obstante, con la llegada del actor Diego Soldano, la situación entre los tortolitos volvió a tensarse, ya que el nuevo habitante ha demostrado tener una personalidad naturalmente coqueta que Carmona no ha soportado.

Los celos del actor de Los ricos también lloran llegaron a tal grado de que incluso llegó a pedirle a José que quitara a Dania del lado de Diego cuando estaban platicando sobre un tema relacionado con la comida.

En la mañana de hoy, viernes 24 de febrero, la parejita tuvo una extensa conversación en el cuarto agua en donde Carmona le explicó por qué la está cuidando de Diego. Dania, por su parte, le dijo que ella no le reclama cuando Samira Jalil se le acerca demasiado.

En redes sociales, la actitud de Arturo ha sido severamente criticada por los televidentes, quienes no lo bajan de inseguro, celoso y controlador. ¿Tú qué opinas? ¿Carmona se está pasando de celoso?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar