Estas han sido las peleas más intensas en La Casa de los Famosos

Estas son las cuatro peleas más fuertes que se han desatado en La Casa de los Famosos.

La Casa de los Famosos, con sus tres temporadas, se ha convertido en uno de los programas de telerrealidad más exitosos de Telemundo, pues las tremendas peleas que se han desatado en vivo han ocasionado gran polémica entre los televidentes.

A pesar de que gran parte de los fans de este reality show han considerado que a la tercera temporada le ha hecho falta el escándalo que caracterizó a las primeras dos entregas, aquí te enumeraremos algunas de las peleas más intensas que han tenido los famosos que fueron lo suficientemente valientes para aceptar este reto televisivo.

¡Se agarraron con fuerza!

Es bien sabido que los enfrentamientos entre Daniella Navarro y Niurka Marcos en la segunda temporada generaron un alboroto mayúsculo, ya que estas dos celebridades no tenían límites para ofenderse entre sí. En el vídeo que te mostraremos a continuación, se muestra una de las discusiones más agresivas que tuvieron Daniella y Niurka por el tema del presupuesto. Lo que más llamó la atención de esta discusión, es que Daniella incluso llegó a bajarse los pantalones para mostrar su trasero en forma de burla hacia la vedette cubana.

Esta segunda pelea fue protagonizada entre Natalia Alcocer e Ivonne Montero (quien resultó la ganadora de La Casa de los Famosos 2) contra Laura Bozzo. Todo inició porque Natalia estaba llorando la salida de Luis Potro Caballero, a lo que Laura la acuso de ser una hipócrita porque fue el mismo grupo de Natalia quien lo nominó en primer lugar.

Ivonne Montero se unió a la conversación, exigiéndole a la peruana que le hablara con respeto. Laura, por su parte, criticó a Ivonne y Natalia de ir “de hombre en hombre”.

Esta icónica pelea de la primera temporada fue una de las más comentadas por los telespectadores, pues Celia Lora llegó a decirle “p*ta” y “prostituta de 2,500 pesos” a Anahí después de que ésta la provocara. Estas dos famosas estuvieron a punto de agarrarse a golpes, pero los presentes hicieron todo lo posible para que la agresión no subiera de nivel

Finalmente, una de las pocas peleas que le ha dado sazón a la tercera temporada ha sido entre Samira Jalil y Rey Grupero, pues la argentina encaró al youtuber después de que la amenazara con dañar su reputación al sacar un vídeo en donde, según Rey, se mostraba quién era realmente Samira. La chica reality le puso un alto y llamó cobarde a Rey Grupero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar