Big Brother: así fue el fuerte accidente que Verónica Castro sufrió durante el programa

La actriz fue la conductora del reality show en varias temporadas.

Big Brother se convirtió en uno de los programas favoritos de los mexicanos desde que salió al aire en 2002, pues su formato logró cautivar a los televidentes. Además, contó con la participación de diversas conductoras, entre ellas Verónica Castro.

La reconocida actriz fungió como la presentadora de las ediciones entre 2003 y 2005, siendo esta última la VIP donde Eduardo Videgaray se coronó como el máximo ganador luego de haber pasado varios meses encerrado con otros famosos.

Sin embargo, la final de dicha temporada no solo estuvo marcada por el ganador, sino también por el terrible accidente de Castro sufrió en vivo frente a millones de espectadores, el cual también por poco la deja paralítica.

Así fue el accidente de Verónica Castro en Big Brother

Verónica Castro fue la presentadora de la tercera edición en 2004 y cuya final fue en vivo. Para sorprender a la audiencia, la actriz optó por hacer una entrada triunfal sobre un elefante.

Desafortunadamente, el animal se asustó debido a la multitud que gritaba y aplaudía, por lo que ignoró a su cuidador y salió corriendo mientras Castro se encontraba montado sobre él.

A pesar de que Verónica logró aferrarse al elefante, sufrió una fisura de columna vertebral que casi la deja paralítica, así como una lesión en el brazo izquierdo. Posteriormente se tuvo que someter a diversas operaciones y hasta la fecha le siguen causando molestias, lo que la ha llevado a rechazar varios proyectos televisivos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar