Viral: joven tuvo que tomar terapia porque su mamá tiene OnlyFans

El usuario reveló que es víctima de bullying por el contenido que crea su madre.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas donde los usuarios suelen compartir sus historias personales, pero hay algunas de estas que toman más relevancia, como fue el caso de un adolescente que tuvo que buscar ayuda profesional debido a que madre cuenta con OnlyFans, lo que le ha ocasionado que las opiniones se divida en redes sociales.

La historia fue narrada por el usuario Mario Hernández, quien se limitó a dar detalles de la historia como nombre y la edad del menor, pero compartió que uno de sus pacientes tuvo que tomar terapia debido a que sus compañeros le hacen bullying por el trabajo de su madre.

“El niño que su mamá tiene OnlyFans”

De acuerdo con la historia, el adolescente fue llevado por su madre con el fin de que “comprenda” y “se haga maduro” con respecto a su perfil en OnlyFans, especialmente porque de esta manera ha logrado salir adelante.

“Su mamá lo lleva a terapia para que el adolecente comprenda, se haga maduro y hombre, así me lo dice, y se deé cuenta que es la manera en la que su mamá los puede sacar adelante y que no tiene ningún problema en que su mamá se dedique a eso”, comentó Mario.

Sin embargo, el menor es blanco de burlas por parte de sus compañeros, quienes incluso le han llegado a mostrar contenido explícito de su madre teniendo intimidad, por lo que el usuario le pidió a la señora que busque ayuda psicológica, especialmente para ayudar a su hijo y la situación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar