VIDEO: ¡el bebé de los aires! Mujer da a luz en pleno vuelo

En un vuelo de Managua a Miami, el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Cancún porque una mujer dio a luz en pleno vuelo.

Las redes sociales han demostrado una vez más su capacidad para difundir rápidamente eventos impresionantes que capturan la atención del público en todo el mundo. Ayer, jueves 25 de mayo, se presenció un momento extraordinario cuando una mujer nicaragüense dio a luz en pleno vuelo desde Managua hacia Miami, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Cancún.

El impactante suceso quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en las diversas plataformas de redes sociales, donde los internautas han podido presenciar el despliegue de unidades médicas en el aeropuerto de Cancún para brindar asistencia a la mujer y al recién nacido.

Sacaron a la mujer del avión en camilla.

Según los informes proporcionados por varios medios de comunicación, la mujer dio a luz a una niña dentro del avión, lo que llevó a que fuera posteriormente trasladada en una camilla fuera de la aeronave, una vez que esta realizó el aterrizaje forzoso.

El Grupo Aeroportuario de Sureste (Asur) ha confirmado la autenticidad de este impresionante suceso y ha anunciado que continuará recopilando toda la información disponible sobre este caso excepcional. La rápida difusión del evento a través de las redes sociales ha generado una gran cantidad de interacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes han expresado asombro y admiración ante la valentía y la fortaleza demostrada por la mujer en una situación tan extraordinaria.

También te puede interesar: Pánico, bombas y tiroteos: se vive noche de terror en Cinépolis de Ciudad Juárez

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar