VIRAL: ¡captan a Naim Darrechi manoseando a Yeri Mua en espacio público!

Los internautas expresaron su descontento ante la “falta de respeto” que Naim Darrechi cometió con su novia, la influencer Yeri Mua.

Yeri Mua y Naim Darrechi no solamente han sido tendencia en redes sociales debido al arresto de él por posesión de drogas y alteración del orden público en Veracruz, sino por la cuestionable dinámica que han desarrollado como pareja ante redes sociales.

Por ser tan abiertos con su noviazgo en distintas plataformas de internet, los seguidores de la popular influencer se han dedicado a comentar que no aceptan la relación, advirtiéndole a Yeri que Naim sólo es un interesado.

 Naim y Yeri Mua.

Sin embargo, se sabe que poco le importan las críticas a Yeri Mua, y ella sigue tan enamorada de Naim que hasta la fianza pagó para que lo sacaran de inmediato de la cárcel.

¡Este es el vídeo en donde Naim manosea a Yeri Mua!

Recientemente, se ha difundido en TikTok un polémico vídeo en donde Naim Darrechi manosea a Yeri Mua en un Starbucks.

Esto provocó que los usuarios de la red social de vídeos cortos criticaran severamente al español, pues señalan que ese tipo de comportamiento en un espacio público sólo refleja el poco respeto que le tiene a Yeri Mua.

También te puede interesar: Yeri Mua se niega devolver dinero a fan que le depositó por accidente: "No tengo acceso a esa cuenta"

En el visual (tomado secretamente por una persona que identificó a Yeri de inmediato), se puede ver que Naim toquetea a Yeri Mua enfrente de todos.

Estos son algunos comentarios que se pueden leer en el vídeo:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar