VIRAL: así respondió "Chucho" a la invitación de Amanda Miguel a cantar en concierto

El pequeño se hizo viral en redes al interpretar uno de los mayores éxitos de la cantante.

Amanda Miguel se encuentra en la boca de todos luego de que en redes sociales se hiciera viral la grabación de un pequeño que interpreta uno de sus mayores éxitos con una gran pasión. Por ello, la artista tomó la decisión de invitar al niño a uno de sus conciertos.

El vídeo muestra cuando "Chucho" deja de lado su triciclo para cantar el coro de la canción Castillos con un gran sentimiento y en su rostro se ve un genuino sufrimiento, lo que ha generado un sinfín de reacciones entre internautas.

Ante las millones reproducciones que obtuvo el vídeo viral, Amanda Miguel le envió un emocionante mensaje al niño, al cual invitó a a subir al escenario con ella en su siguiente presentación en el Auditorio Nacional.

"¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este vídeo de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes", mencionó Amanda para luego invitarlo al concierto "para darte unos cuantos besos en el Auditorio Nacional".

"Chucho" aceptó y estará con Amanda Miguel en concierto

El usuario de TikTok @_bgmarian compartió en su perfil el vídeo del momento en el que el pequeño ve la grabación de las palabras de Amanda Miguel, así como su reacción a su invitación.

Sí, Sí quiero ir, confirmado, confirmado", menciona antes de cantar nuevamente: "de piedra".

Por su parte, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar compartir mensajes en apoyo a "Chucho" y dejar comentarios como: "Somos Chucholovers", "Team Chucho el corazón de piedra", "Chucho, Chucho, ra ra ra", "Te quiero mucho Chucho", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar