VIRAL: Adrián Marcelo regala dinero en hospital y se vuelve blanco de críticas

El influencer intentó tener una buena acción por motivo de la Navidad.

Adrián Marcelo es uno de los creadores de contenido más populares y polémicos en la actualidad debido a los divertidos vídeos que comparte en su canal de YouTube y en sus diversas redes sociales. Sin embargo, a pesar de haber intentado enmendar un poco su imagen con la iniciativa de regalar dinero, ha sido duramente criticado.

Y es que el influencer intentó alegrar un poco la Navidad a las personas que se encuentran en el Hospital Universitario de Monterrey, no solo por las fiestas decembrinas, sino también para apoyarlos, pero para muchos usuarios solo fue una señal de que busca fama y publicidad.

Adrián Marcelo se adelanta a los haters y asegura que fue por views

Debido a que el también de conductor ya conoce a su público y a los internautas en general, se les adelantó y en su cuenta de Twitter dio a conocer que efectivamente había hecho la buena acción solo para conseguir más ‘me gusta’ y visualizaciones en sus grabaciones.

“Mañana sale un #RADAR en el que regalamos dinero afuera del Hospital Universitario. Quiero aclarar, antes de que me critiquen, que solo lo hice por views y likes. Ya va a funcionar. Una señora lloró y me abrazó. Los tengo en mis manos”, compartió.

Claramente el mensaje molestó a más de uno, pues varios internautas compartieron mensajes como: “Si no es por likes y views , no lo subas”, “Mentira no es”, “La aclaración sobra porque ya se sabe”, “No es de afuerzas llevar cámaras”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar