VIRAL: ¡Ryan Gosling confiesa que NO CONOCE a Martha Higareda!

El comentario del actor desmiente la historia de la actriz.

Durante su reciente visita a México por la premier de Barbie, Ryan Gosling tuvo un encuentro con los medios, quienes aprovecharon para cuestionarlo sobre sí conocía a Martha Higareda, quien en repetidas ocasiones ha hablado sobre su encuentro con el actor, y para sorpresa de muchos, confesó que no.

En una ocasión, la mexicana, quien es conocida por presuntamente mentir con frecuencia, aseguró que el canadiense la salvó de golpearse al cacharla tras tropezar en un restaurante, algo que a muchos les pareció poco creíble.

¡Ryan Gosling ni siquiera sabe quién es Martha Higareda!

Fue durante su paso por la alfombra roja que Ryan Gosling se acercó a ofrecer varias entrevistas a los medios presentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de cuestionarlo sobre si conocía o no a Martha Higareda, quien también lo había entrevistado recientemente.

“Disculpa… No, lo siento”, mencionó el actor ante los cuestionamientos.

Por su parte, los usuarios de redes sociales reaccionaron al video con diversos mensajes como: “Pobre Martha, ya nadie se la cree”, “Así es, Yordi, yo hablaba de otro Ryan”, “La neta sí me dio risa”, “Ni en su casa la conocen”, “Atrapada, ayuda, ayuda”, “Pues dijo que la ayudó, no que se hicieron amigos”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar