Yordi Rosado defiende a Martha Higareda: asegura que todas sus anécdotas son reales

Tras ser fuertemente criticada en redes sociales por gente que no cree en sus anécdotas, Martha Higareda fue defendida por uno de sus amigos: Yordi Rosado.

Yordi Rosado, reconocido amigo de Martha Higareda, ha salido en defensa de la actriz frente a las críticas recibidas en redes sociales. En las últimas semanas, Higareda ha sido tendencia debido a las fascinantes y sorprendentes anécdotas que ha compartido a lo largo de su carrera. 

Sin embargo, la extravagancia de sus relatos ha generado escepticismo en muchos internautas, llevándolos a cuestionar la veracidad de lo que dice.Ante esta situación, Yordi Rosado ha salido al frente para respaldar a su amiga. 

 Memes de Martha Higareda.

Yordi dice que todas las anécdotas de Martha son reales, o al menos, no tan difíciles de creer.

Durante una reciente emisión del programa Miembros al aire, Rosado aprovechó la oportunidad para afirmar que todo lo que Martha Higareda ha compartido es verdad. Según él, la falta de credibilidad se debe en parte a recopilaciones de más de veinte años en las que la actriz ha compartido sus anécdotas más impactantes. Esta acumulación de historias asombrosas podría influir en que algunas personas no crean en ella.

«Oye lo de Martha Higardea les juro que sí dice la verdad. Es que lo que pasa que agarraron veinte años de anécdotas durante muchísimas grabaciones, hicimos dos programas de cosas raras que han pasado con artistas durante dos años, y ella contó de anécdotas desde hace veinte años, ella vive en Hollywood desde hace veinte años. ¡Ya se están confirmando todas [sus anécdotas]!», expresó Yordi.

El amigo de Higareda también mencionó un aspecto que podría sustentar la autenticidad de sus relatos. El hecho de que sus exparejas hayan sido productores y directores de Hollywood podría explicar las situaciones extravagantes y sorprendentes que la actriz ha vivido. 

También te puede interesar: Martha Higareda confiesa que rechazó trabajar con Robert Pattinson para grabar ‘No Manches Frida’

«Sus últimas tres relaciones, incluyendo a su exesposo, han sido productores y directores superimportantes de Hollywood, es el medo en el que se rifa [...]. Ella ve cosas paranormales con su hermana y la gente en su casa, entonces claro, si pones a Ryan Gosling y dices "vi un gnomo", pues es de "ya bájale". Yo la neta sí le creo a mi amiga», agregó el conductor.

Yordi Rosado mencionó, a modo de ejemplo, el episodio en el que Martha estuvo a punto de caer al suelo en un restaurante y fue rescatada por Ryan Gosling. Las conexiones de sus exparejas podrían respaldar las anécdotas de Higareda, haciendo que resulten menos increíbles de lo que aparentan.

En definitiva, Yordi Rosado se ha erigido como el defensor de la veracidad de las historias de Martha Higareda. Su intervención en el programa Miembros al aire busca desmontar los memes que han surgido en las redes sociales. Aunque las alocadas anécdotas de la actriz han generado escepticismo, la defensa de su amigo sugiere que detrás de su extravagancia podría haber hechos reales y experiencias únicas que han marcado su carrera y su vida personal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar