¿Madre de Martha Higareda inventó el eslogan de Cinemex?: esto dijo la actriz

La actriz ha sido tachada de mitómana debido a sus polémicas declaraciones.

Nuevamente Martha Higareda vuelve a estar en la boca de todos, pues luego de que en redes sociales se viralizaran diversas confesiones de la actriz, mismas que han sido tachas de mentiras, ahora ha comenzado a circular un video en el que deja entrever que a su madre se le habría ocurrido el eslogan de Cinemex.

El comentario de la intérprete se suma a una lista de presuntos inventos que estaría haciendo la famosa, mismos que también habrían sido confirmados por varios internautas, quienes defienden que, ante el asombro de muchos, sí estaría diciendo la verdad aunque no lo parezca.

¿Cinemex le robó la idea a la madre de Martha Higareda?

Durante su reciente participación en el podcast de Gaby Meza, Martha habló sobre el día de que en una ocasión cuestionó a su mamaá sobre la magia, pero lo que nadie esperaba es que la actriz asegurara quem básicamente, le respondió con un comentario que ahora es el eslogan de Cinemex.

“Una vez le pregunté a mi mamá: ‘Mamá, ¿existe la magia?’ y mi mamá me dijo: ‘Sí, es la magia del cine’”, comentó.

Por su parte, Meza se echó a reír y agregó que “Cinemex agarró y se robó la frase”, a lo que Higareda respondió: “De hecho a mí se me ocurrió la frase, no no, se le ocurrió a mi mamá”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar