VIRAL: ¡Naim Darrechi le escupe a Yeri Mua en la cara y ella le responde con una cachetada!

Así fue la reacción de Yeri Mua a la broma pesada que le hizo Naim Darrechi en un ‘live’ de Facebook.

Nuevamente, la famosa youtuber veracruzana de 20 años, Yeri Mua, se volvió tendencia en redes sociales después de haber sido víctima de una pesada broma por parte de su actual novio, el tiktoker español de 21 años Naim Darrechi.

La broma ha sido muy criticada en redes sociales por parte de los seguidores de Yeri Mua, quienes han señalado que el comportamiento de Naim con su “chiste” fue excesivo y de mal gusto.

 Naim Darrechi y Yeri Mua.

Sin embargo, Yeri también se llevó unas cuantas críticas por haber respondido tan violentamente.

Naim le escupió en la cara a Yeri y ella responde así.

En una de las más recientes transmisiones en vivo de Yeri Mua, Naim consideró muy divertido hacerle una broma enfrente de las miles de personas que estaban viendo el live de la influencer.

Primero, comenzó con preguntarle cómo hacen ciertos animales como el pollo, las vacas y las ovejas. Al final, le preguntó cómo hacen las ballenas, y mientras Yeri pensaba en la respuesta, el español le escupió en la cara.

También te puede interesar: Se escuchan gemidos en un 'live' de Yeri Mua y fans reaccionan: “te estaban poniendo el cuerno”

Cabe destacar que ella se encontraba a medio proceso de maquillaje, por lo que su primera respuesta, guiada por el coraje, fue darle una tremenda cachetada a Naim.

La situación ha generado un debate sobre los límites del humor y la importancia de respetar a las parejas. Algunos han señalado que, aunque la broma pudo haber sido una simple broma entre pareja, la forma en que fue llevada a cabo fue irrespetuosa y ofensiva.

Estas son algunas opiniones de los internautas sobre este suceso:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar