Paul Stanley arremete contra Yeri Mua: “es una prófuga del ácido fólico”

El conductor de Hoy, Paul Stanley, estuvo en desacuerdo con que Yeri Mua fuera invitada al matutino.

Hace unos días, la influencer veracruzana Yeri Mua fue invitada al programa Hoy para participar en una divertida dinámica llamada «El resbalón del indio Brayan» en la que debe responder una serie de adivinanzas y preguntas lo más rápido posible.

En redes sociales, la participación de Yeri en Hoy fue sumamente criticada, pues no pudo ser capaz de acertar a la mayoría de cuestionamientos, e incluso Arath de la Torre tuvo que acercarse a ella varias veces para soplarle las respuestas con la intención de que no quedara tan mal con el público.

Paul Stanley dijo que a Yeri Mua «no le gira la ardilla».

En una de las transmisiones del programa Cuéntamelo Ya Al Fin, Paul Stanley, uno de los conductores de Hoy, externó su opinión sobre el vergonzoso momento que pasó la influencer de 20 años en la mencionada dinámica.

En redes sociales, las palabras que Paul utilizó para describir a Yeri Mua (sin mencionarla directamente) generaron un desmedido alboroto, y muchos internautas coincidieron con el comentario del conductor.

También te puede interesar: Paul Stanley piensa en demandar a la revista que le inventó que es adicto a las drogas

“Los influencers que invitan al programa Hoy, una prófuga del ácido fólico, que mucho baile en las redes, que soy bella y sensual, con más plástico que los Santos del mercado, pero se nota que no le gira la ardilla” dijo Stanley.

Asimismo, Paul dijo no entender por qué algunos influencers tienen tanta fama, pues el contenido que ofrecen en redes, a su parecer, carece de calidad y sustancia. ¿Tú qué opinas al respecto?


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar