Yeri Mua cuenta que en la primaria una niña con síndrome de Down le hacía bullying (VÍDEO)

Yeri Mua reveló en uno de sus ‘lives’ que en la primaria una de sus compañeras con síndrome de Down la molestaba.

Yeri Cruz Varela, popularmente conocida en redes sociales como Yeri Mua, es una de las influencers más exitosas en la actualidad, quien se ha hecho de una abundante base de fans por las transmisiones en vivo que realiza casi a diario por su página de Facebook.

Yeri Mua, a pesar de disfrutar de la elevada suma de dinero que gana gracias a redes sociales, también se ha visto involucrada en diversas polémicas que han manchado su imagen, y por eso mismo el público general la ha catalogado como una “mala influencia” para las nuevas generaciones.

Yeri Mua.

Hace unos días, esta líder digital compartió con sus seguidores una anécdota que dejó a todos sorprendidos, pues contó cuando una de sus compañeras con síndrome de Down le llegó a hacer bullying.

Yeri Mua también mencionó que su compañera era bastante inteligente en la escuela.

Como es usual, Yeri compartió una interesante anécdota en uno de sus lives en la que detalló que una compañera de su primaria, quien tiene síndrome de Down, le hacía bullying.

«Yo conocí a una niña que iba en mi escuela y tenía síndrome de Down y era mala. Ella era la que hacía bullying, te lo juro, por diosito, ¡era mala! Por eso yo no me fío. ¡A mí me hizo bullying, de mí se burlaban!» comenzó Yeri Mua.

También te puede interesar: Se escuchan gemidos en un 'live' de Yeri Mua y fans reaccionan: “te estaban poniendo el cuerno”

La influencer hizo énfasis en que su compañera era la que hacía bullying pues hay que recordar que, al menos en México, las personas con síndrome de Down siguen sufriendo de una terrible discriminación en distintos ámbitos, por lo que escuchar que uno de ellos era el “malo”, para Yeri, le ocasionaba un choque.

«Yo no le respondía ni le decía nada porque las maestras decían "pobresita". Chiquilla, no m*mes, me da coraje porque todo se lo justificaban por eso, pero no, es mas, las personas con síndrome de Down son muy inteligentes, entonces siento que esa niña era muy inteligente» agregó Yeri.

Adicionalmente, comentó que su compañera ganaba concursos de matemáticas, y es por eso que afirmaba con tanta seguridad que era muy inteligente.

Esto, en redes sociales, abrió una gran conversación, en donde las personas han señalado que el tener síndrome de Down no hace amable automáticamente a una persona, y que como todos, importa mucho la educación que se le de desde su infancia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar