VIRAL: Eduin Caz se lanza al público de festival Sueños en Chicago, ¡y termina en el suelo!

El público no quiso cachar al vocalista de Grupo Firme.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que aparece Eduin Caz lanzándose hacia el público asistente del festival Sueños Chicago, pero la respuesta de los fans no habría sido la esperada por el cantante, pues terminó en el piso debido a que nadie lo cachó.

El evento musical se llevó a cabo este pasado fin de semana en el Grant Park en Chicago, donde diversas agrupaciones y cantantes como Nicky Jam, Becky G, Wisin y Yandel, entre otros, deleitaron a la audiencia con sus grandes éxitos.

¡Eduin Caz terminó en el suelo!

A través de TikTok se compartió una grabación en la que se capta el momento en el que Eduin Caz está sobre el escenario interactuando con el público, cuando hace señas de que está por lanzarse sobre ellos para que lo cacen y lo carguen.

Sin embargo, lo que no estaba en los planes del vocalista de Grupo Firme, la única agrupación mexicana en estar dos veces seguidas en Sueños Chicago, es que los fans no lo cacharían y terminaría llegando hasta el piso.

“Nadie lo atrapó”, “Se escuchó el golpe”, “No lo cacharon por estar grabando”, “Se dio un buen golpe”, “Para que vean que ya perdieron el piso”, “Al Eduin ya nadie lo quiere”, “Santo madrazo que se dio”, “Se ve bien gordo, ni de pedo lo aguantan”, entre otros, fueron los comentarios que dejaron los internautas en la publicación del video.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar