VÍDEO: un fallo en una montaña rusa casi provoca un fatal accidente en Carolina del Norte

Recientemente, se ha viralizado un vídeo en donde se muestra el fallo estructural de una montaña rusa del parque de diversiones Carowinds.

En un inquietante incidente en el parque de diversiones Carowinds en Carolina del Norte, Estados Unidos, una montaña rusa experimentó una falla estructural mientras estaba en pleno funcionamiento, poniendo en peligro a sus pasajeros. Un padre atento capturó el momento en video, lo que ha generado preocupación y alarma entre los amantes de los juegos mecánicos.

El impactante video muestra claramente cómo uno de los postes estructurales que sostienen las vías de la montaña rusa se encontraba desoldado y se separaba de los rieles cada vez que los carros pasaban a gran velocidad. El padre responsable de la grabación, identificado como Jeremy Wagner, notó la situación mientras filmaba a sus hijos disfrutando del emocionante paseo.

Jeremy Wagner tuvo que acudir a los Bomberos para tratar el problema de seguridad.

Conocido por ser uno de los parques de diversiones más populares de la región y hogar de una de las montañas rusas más grandes y altas de América del Norte, Carowinds se ha convertido en el centro de atención tras este incidente. La falla en la estructura del juego mecánico ha dejado a los visitantes atónitos y preocupados por su seguridad.

Jeremy Wagner, quien se percató de la situación, decidió actuar rápidamente para proteger a sus hijos y a otros visitantes del parque. Informó al personal de seguridad de Carowinds sobre la falla, expresando su angustia por el peligro inminente. Sin embargo, su advertencia fue ignorada mientras más personas continuaban subiéndose a la atracción defectuosa.

En vista de la indiferencia por parte del personal del parque, el padre preocupado decidió contactar al Departamento de Bomberos de Carolina del Norte. Las autoridades respondieron de manera oportuna y tomaron medidas para abordar la situación de inmediato. Como resultado, la montaña rusa ha sido cerrada temporalmente, con el objetivo de evitar cualquier posible tragedia.

También te puede interesar: VÍDEO: menor de edad es torturado por sus compañeros de trabajo con fuertes toques eléctricos en Acatzingo

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar