VÍDEO: menores de edad tienen aparatoso accidente automovilístico en Chetumal

Se registró en vídeo el grave accidente en auto que sufrieron un grupo de adolescentes en Chetumal.

En la era de las redes sociales, la difusión de noticias impactantes ha alcanzado una velocidad impresionante, permitiendo que información de relevancia se extienda en cuestión de segundos a un amplio público. Hoy, martes 13 de junio, un aparatoso accidente automovilístico protagonizado por un grupo de adolescentes en Chetumal, Ciudad de México, se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales.

El incidente, capturado en vídeo por los propios involucrados, fue compartido en las redes sociales, atrayendo rápidamente la atención de los usuarios. En el breve clip, se puede apreciar cómo el conductor pierde el control del volante y el vehículo termina volcándose en la carretera.

Se cree que nadie sufrió heridas graves.

Afortunadamente, los gritos de los ocupantes del automóvil parecen indicar que no hubo lesiones graves. Hasta la fecha, se desconoce si alguno de ellos sufrió laceraciones preocupantes, ya que la información al respecto no ha sido divulgada. Sin embargo, es un alivio constatar que nadie resultó gravemente herido en este incidente.

El vídeo, que muestra la dramática escena y las reacciones de los involucrados, ha generado diversos comentarios en las redes sociales. Uno de los jóvenes en el automóvil expresó su frustración y sorpresa, gritando: "¡Eres un p*ndejo, Gabriel!"

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar