VÍDEO: dos señoras se agarran a golpes en un gimnasio por una máquina

Una de ellas saldría muy mal herida de la brutal pelea.

En redes sociales, el tipo de vídeo que más se difunde masivamente es el que muestra a dos o más personas participando en escandalosas, brutales o en ocasiones graciosas peleas que llaman muchísimo la atención de los cibernautas.

Algunos de estos vídeos logran convertirse en virales en cuestión de horas, y también se utilizan como una gran oportunidad de hablar de tópicos sociales un tanto importantes. Aunque cueste creerlo, los vídeos virales también invitan a la reflexión de las personas.

Estas dos mujeres serían las protagonistas de la pelea.

En esta ocasión, se ha divulgado por Twitter un breve vídeo en el que dos señoras se agarran a golpes de una forma muy violenta.

Esta señora terminaría con heridas bastante profundas después de la pelea.

En la noche del día de ayer, lunes 3 de octubre, un usuario de Twitter compartió un vídeo de seguridad de un gimnasio del municipio de Saranate, perteneciente al departamento de El Progreso en la República de Guatemala.

En dicho clip, se puede observar claramente como una de las mujeres esperaba su turno en una de las barras del gimnasio para hacer sentadillas. La otra mujer esperaba del otro lado de la máquina, ideando cómo ganarle el lugar a su contrincante.

Estas eran las posiciones de las dos mujeres antes de la pelea.

Cuando la segunda señora en cuestión empuja a la primera para colocarse debajo de la barra fue cuando empezaron los empujones y los jalones de cabello que provocaron que uno de los espejos que se encuentran en las paredes del recinto de entrenamiento físico se quebrara, lo cual provocó profundas heridas en una de las mujeres.

Los usuarios de redes sociales se quedaron bastante impactados por dicha pelea, pues todo ocurrió bastante rápido y, al parecer, las dos mujeres de desconocida identidad ya se tenían en la mira antes de lo sucedido en el vídeo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar