VÍDEO: captan formación extraña en las nubes en Hidalgo VÍDEO: captan formación extraña en las nubes en Hidalgo

VÍDEO: captan formación extraña en las nubes en Hidalgo

Varios internautas aseguran que se trata de un fenómeno extraterrestre.

Jaime Maussan, reconocido periodista y ufólogo en México, sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir una grabación de un extraño fenómeno que se formó sobre las nubes en Hidalgo.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en diversas plataformas, pues los usuarios señalaban que se trataba de un avistamiento alienígena en nuestro país, algo que también los alertó.

"Carretera Ixmiquilpan, Hidalgo a Pachuca, Hidalgo, México: Vía @huastequillo: sean los jueces. 24/01/23", escribió Maussan.

¿Qué pasó en el cielo de Hidalgo?

El vídeo fue captado por Roque Andrés Méndez, quien en su perfil de Twitter señaló que viajaba de Pachuca a Ixmiquilpan cuando se percató del extraño fenómeno que se estaba registrando frente a sus ojos en las nubes.

Sin embargo, otro usuario explicó que no es un fenómeno extraño ni una señal extraterrestre, sino que es algo llamado nubes lenticulares.

"Son ondas atmosféricas estacionarias que se hacen visibles al haber vapor de agua en niveles medios de la troposfera y cuando hay viento fuerte que se perturba sobre montañas. Son muy comunes en invierno y primavera en México", compartió la cuenta @InfoMeteoro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar