Mujer encuentra el amor a los 60 años y su historia se vuelve viral (VÍDEO)

La señora compartió que su esposo es un guapo alemán.

Las historias de amor se han convertido en el contenido favorito de los usuarios de las redes sociales, por lo que es común que cada vez veamos más seguido que internautas compartan las suyas y rápidamente se vuelvan virales. Como fue el caso de una mujer de 60 años que encontró el amor luego de pensar que se quedaría sola.

A pesar de que hasta el momento no se han revelado nuevos detalles de cómo se conoció la pareja y cómo fue que surgió el amor entre ambos, la mujer se encuentra feliz viviendo en Alemania y está aprendiendo del idioma.

Así compartió su historia de amor en TikTok

Fue la usuaria @emita.lapetite que compartió un reciente vídeo en donde confiesa que se había resignado a encontrar el amor debido a que ya había llegado a sus 60 años, pero la vida da muchas vueltas y pronto encontró un esposo alemán.

“Yo resignándome a quedarme solita a mis 60 y a que ya no me casaría como siempre soñé”, escribió en un emotivo vídeo.

La grabación cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 13 mil comentarios, entre los cuales destacan: “Y yo sufriendo a mis 47 años aún tengo esperanza entonces”, “Por qué al ver las fotos siento que el amor te hace sentir joven?”, “ay, que bellos, mis mejores deseos”, “Todavía hay esperanza”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar