VIDEO: captan a perrito comiendo enorme pedazo de carne

El animalito irrumpió en una carnicería para tomar el trozo.

En las redes sociales, especialmente en TikTok, está causando sensación un video que muestra la astucia de un perrito que logra llevar a cabo un pequeño robo culinario en una carnicería, todo ello sin ser detectado, mientras disfruta de un festín con una suculenta pieza de carne.

Los videos protagonizados por perritos han logrado ganarse un lugar especial en el corazón de los usuarios de internet. En innumerables clips, hemos sido testigos de situaciones tanto tiernas como cómicas que involucran a estos fieles amigos de cuatro patas, lo que sin duda ha cimentado su popularidad en la web.

Entre los recuerdos más memorables se encuentran aquel en el que un perrito simula caer del sofá para poder saborear un trozo de pastel, o aquel otro en el que un can intenta introducir su pata en una reja sin esperar que otro perro la tome con su boca. Estos videos han sido acompañados por una variada selección de canciones y sonidos de fondo, lo que ha potenciado su efecto cómico.

¡Así se robó el perrito un pedazo de carne!

En esta ocasión, el usuario de TikTok Waldo M Atoche, conocido como @waldom.atoche, compartió un video en su perfil que ha generado un enorme revuelo entre los internautas debido a la hilaridad de la situación que presenta.

En las imágenes, se puede observar una carnicería que, según la descripción adjunta, se encuentra ubicada en Perú. En el establecimiento, se exhibe una impresionante pierna de res que descansa a una altura relativamente baja, cerca del suelo. Es aquí donde entra en juego la ingeniosa maniobra de un pequeño perrito.

Aprovechando que la jugosa pieza de carne no se encuentra al alcance de la vista del dueño de la carnicería, el astuto can se acerca sigilosamente y se para junto a la inmensa pierna. Sin llamar la atención de nadie y saciando su apetito, el perrito se lanza a disfrutar del botín que ha encontrado en medio de esta divertida travesura que se ha vuelto viral en las redes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar