VIDEO: pareja se queda sin luz y visita instalaciones de la CFE para preparar salsa

Los usuarios fueron uno de los cientos de afectados ante el corte de suministro de energía.

El pasado fin de semana, el noroeste de México se vio duramente afectado por las tormentas que dejó el huracán Hilary, lo que provocó que cientos de personas se quedaran sin energía eléctrica. Sin embargo, eso no detuvo a una pareja para poder elaborar su salsa.

Sildia Diaz y Eduardo Méndez presumieron en sus redes sociales que, a pesar de los cortes de la CFE en el suministro de energía, ellos se la ingeniaron para disfrutar una deliciosa salsa en medio de las lluvias y fuertes vientos.

¡Presumen su salsa preparada en instalaciones de la CFE!

De acuerdo con la publicación que circula en redes sociales, la pareja había pasado más de 12 horas sin luz en su hogar, por lo que decidieron visitar una de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad debido a que sí contaba con energía.

“¡Lo logré!”, se le escucha decir a Eduardo mientras ingresa a su vehículo con una licuadora llena de salsa.

Por su parte, los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar a la grabación con diversos mensajes como: “Hombre ley!”, “Necesito ir a bajarles los térmicos”, “Después de preparar esa solsona, le hubiera bajado las pastillas para dejarlos sin luz”, “La mejor protesta que he visto”, “Buenísimo”, “Excelente idea”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar