VIDEO: Tinaco que navegó por las calles de Guadalajara se vuelve viral

La historia del tinaco que “navego” por las calles de Guadalajara rápidamente se volvió viral.

Hace unos días las redes sociales se sorprendieron al ver diferentes perspectivas de un tinaco que “navegó” por las calles de Guadalajara, durante una fuerte lluvia. Lo peor de todo es que el final de su travesía ocurrió cuando el rotoplas chocó contra un camión. 

En Tiktok abundan diferentes videos de dicho tinaco teniendo su “aventura” hasta su trágico final, al grado de que hay clips de los pasajeros de este trasporte público, quienes consternados reaccionan al choque.

Además de eso, también se viralizó la reacción del supuesto chofer de dicho trasporte, quien sorprendido se le escucha decir “el patrón no me lo va a creer”. 

La historia de un tinaco navegante 

Rápidamente, diferentes medios de comunicación, compartieron la “historia del tinaco” y algunos revelaron que este artefacto anteriormente estaba amarrado aún poste, pero debido a las lluvias este se soltó y comenzó a andar por las calles. 

“Lo bonito es imaginarte a alguien buscando su tinaco”, “ya llevo más de 15 puntos de vista del tinaco”, “ese tinaco se paseó más que yo”, “te quiero mucho tinaco que viajo por Guadalajara”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes. 

Algunos inclusos han hechos diferentes edits añadiéndole música como la canción Un velero llamado libertad de José Luis Perales, la cual ya es un clásico en el mundo de los memes. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar