Karely Ruiz sorprende a sus fans tras anunciar que retomará sus estudios universitarios

La influencer decidió retomar sus estudios. 

Karely Ruiz es una de las celebridades más polémicas en el Internet, esto debido a su contenido subido de tono y picantes colaboraciones con otros artistas. Recientemente, la modelo regiomontana sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que retomó sus estudios universitarios.

Fue a través de sus redes sociales que la influencer compartió su emoción por regresar a las aulas y explicó que ha tenido que hacer varios cambios en su rutina diaria, pues ahora debe levantarse más temprano para así cumplir con todas sus obligaciones. 

Además de eso, Karely mencionó que para ella no es ninguna molestia volver a la escuela, pues siempre le ha gustado estudiar y que si en su momento abandonó los estudios fue para poder hacer dinero.

“Voy a retomar los estudios, entonces eso es como ¡wow! No sé, pero es que a mí siempre me ha gustado la escuela, no lo hice porque estaba trabajando y dije ‘primero voy a hacer dinero’”, ha comentado en distintas ocasiones la famosa. 

¿Qué carrera estudia Karely Ruiz?

A pesar de que la famosa ha dicho en diversas ocasiones que le gustaría retomar sus estudios en enfermería, lo cierto es que su nueva pasión es estudiar Nutrición, pues según sus declaraciones, al terminar esta carrera podrá ejercerla de mejor menara. 

La joven de 22 años, aclaró que está dispuesta a adaptarse a este nuevo estilo de vida y seguir subiendo contenido a redes sociales y a sus demás plataformas. 

“Obviamente, seguiré haciendo dinero (con OnlyFans), creo que puedo con las dos, va a ser un poquito más pesado y complicado, pero todo se puede en esta vida cuando lo quieres”, dijo.
 

Instagram/KarelyRuiz  

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar