¿Nutrióloga de La Academia participó en Enamorándonos?

Alexander Acha, director de La Academia, exigió el despidió de la supuesta experta en nutrición.

La salud de los alumnos de La Academia ha acaparado la atención de todos en los últimos días luego de que varios de ellos hasta terminaran en el hospital debido a un cuadro de deshidratación provocado por problemas intestinales.

A pesar de que hasta el momento se desconoce las causas de las enfermedades de cada uno, hubo quienes aseguraron que se trataba de la estricta dieta que fue impuesta por una nutrióloga que los visitó la semana pasada.

Incluso Alexander Acha, director del concurso de canto, exigió a la producción el despido inmediato de la experta en nutrición debido a que sus planes de alimentación tenían "tronados" a los alumnos.

Recuerdan el pasado de la nutrióloga de La Academia

Rápidamente los usuarios de redes sociales recordaron que la nutrióloga Montserrat Graciela Barojas Curiel formó parte del programa Enamorándonos en 2019 en donde aparecía buscando el amor en una nueva pareja.

Además, los internautas buscaron información de su cédula profesional, donde descubrieron que Barojas no estudió nutrición sino mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Y es que su verdadera profesión la habría dejado en evidencia luego de que durante las consultas con los alumnos no sabía utilizar los aparatos necesarios para determinar la alimentación que requerían.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar