VÍDEO: afuera de un restaurante en Brasil, un equipo de CrossFit asusta a los clientes

Un grupo de CrossFit confundiría a los clientes de un restaurante, los cuales salen corriendo despavoridos pensando que sufrían peligro.

Internet está repleto de vídeos en donde se registran malentendidos que pueden resultar bastante cómicos e hilarantes, y en esta ocasión este nuevo vídeo que se convirtió en tendencia en redes sociales ha provocado las risas de los internautas debido a la situación tan divertida que captaron las cámaras de seguridad de un restaurante.

El CrossFit es una marca Europea que ha alcanzado una importante popularidad en los últimos años, pues su principal novedad sugiere un nuevo método de entrenamiento que ha revelado generar buenos resultados físicos en quienes lo practican. En el vídeo de esta ocasión, un grupo de personas que practican CrossFit “asustarían” a un grupo de clientes en un restaurante de Brasil.

Personas practicando CrossFit.

En este restaurante, el miedo se propagó velozmente.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Ruido en la Red compartió el famoso vídeo en el que un grupo de CrossFit pasa trotando en las afueras de un restaurante.

Ruido en la Red acompañó a dicho clip con este mensaje:

“En Brasil, afuera de un restaurante, pasó un grupo de personas haciendo CrossFit, pero los que comían pensaron que huían de algo y decidieron huir con ellos”.

Tweet de Ruido en la Red.

La histeria colectiva es un fenómeno social que se puede propagar de una manera sorpresivamente vertiginosa. En el caso del vídeo, se puede apreciar que un pequeño grupo de CrossFit fue todo lo que se necesitó para poder atemorizar a todos los presentes que comían plácidamente en la parte exterior de un restaurante de Brasil.

El lugar quedó vacío después de que el grupo de CrossFit pasara corriendo.

Esta histeria llevó a todos a salir corriendo despavoridos sin saber el por qué, y es por eso que los internautas consideraron que el momento fue sumamente gracioso.

Entre los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter, se pueden leer los siguientes: “Hasta el mesero se fue corriendo”, “Buena técnica para no pagar”, “Y se mofan de los monos” y “Cuando empieza la víbora de la mar en la boda”. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar