VIDEO: Yeri Mua se entera que nació en IMSS donde vendían tamales de perro

La influencer le mostró a sus seguidores reconocidos lugares de su natal Veracruz.

Nuevamente, Yeri Mua se encuentra en la boca de todos luego de que en su más reciente live se enterara frente a sus miles de seguidores que nació en un reconocido IMSS de Veracruz donde, según la leyenda, una señora vendía tamales de carne de perro.

La influencer se encontraba recorriendo las calles de su natal Veracruz, por lo que aprovechó para mostrarle a sus seguidores diversos lugares reconocidos de la ciudad, cuando de repente pasaron por el hospital.

¡Yeri Mua se burla de hospital y se entera que ahí nació!

Mientras se encontraba en el automóvil al lado de su padre, Yeri Mua mostró y compartió que en el IMSS de Veracruz había una señora que vendía tamales de carne “de perro humano”, así como también tortas.

Sin embargo, la tiktoker fue sorprendida por su padre luego de que le revelara que nació en dicho lugar, por lo que se mostró bastante sorprendida y ofendida de que ella nació ahí y su hermano en Estados Unidos.

“¿Y por qué en ese IMSS, papá? Me hubiera llevado a uno más bonito. A mi hermano lo llevaron a nacer a Estados Unidos y a mí me llevan a nacer en el IMSS de los tamales para perro. ¡Es mi momento más humilde”, dijo entre risas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar