VIDEO: ¡Pajarito roba a señora en una tienda!

El gracioso robo fue grabado por las cámaras del establecimiento. 

No cabe duda que la delincuencia está más fuerte que nunca y los robos no necesariamente tienen que venir de una persona, sino que también los puede perpetuar un animal inofensivo. 

En TikTok se volvió viral el momento exacto en que una cámara de seguridad, graba como un pajarito se postra sobre una báscula cuando una señora se disponía a hacer sus compras y pagar. 

En dicha báscula, la mujer había puesto su dinero para compra y es ahí cuando el animalito llega y se queda por unos segundos, incluso se puede ver como la señora intenta acariciar al animalito. 

Un robo de lo más inusual 

De repente, en un giro de los acontecimientos, el pajarito toma el billete de la báscula y se va volando sorprendiendo tanto al cajero como a la mujer. 

“el pájaro: Préstamelos es para mis chetos”, “el dinero lo está llevando para alguien más”, “Yo si reencarnara en un pájaro”, “La doña los tiene entrenados por eso paga por adelantado y lo pone en la báscula así reclama que ya pagó”, “yo mire otro vídeo un pajarito llega a una casa y está poniendo dinero el un cajón será el mismo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar