VIDEO: Hombre adorna su casa por el 16 de septiembre y le hacen honores a la bandera

¡El mes patrio ya está aquí y el internet lo sabe!

Hace unas semanas que septiembre entró a nuestras vidas y al considerado el mes de patrio por el aniversario de la independencia de México, muchas personas se dedican a adornar sus hogares con los colores de la bandera. 

Pero como todo buen mexicano, existen personas que le buscan el lado divertido a todo. En TikTok se volvió viral un video de un señor decorando su casa e instalando una bandera en su balcón.

Sin embargo, un grupo de mariachi que estaba en la calle rápidamente le hace una broma por al tocar una trompeta simulando estar haciendo honores a la bandera, como usualmente se hace en todas las escuelas cada lunes. 

Humor mexicano 

Este divertido momento generó las risas de varias personas en la sección de comentarios de dicho video: “ok, pero creo que el de la trompeta estuvo en la banda de guerra”, “Y la primera dama de la colonia bien contenta”, “Ya emocionado se avienta con la bandera no”. 

No cabe duda que cuando se trata de humor, los mexicanos somos expertos, pues es bien sabido que siempre tratamos de sacarle el lado positivo y chusco de las cosas a pesar de las adversidades que nos rodean.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar