VIDEO: Luis Miguel recibe brasier de fan y esta fue su reacción

El cantante rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

El regreso a los escenarios de Luis Miguel sigue siendo todo un acontecimiento para sus fanáticos y, a menudo, se generan momentos virales durante sus conciertos. En esta ocasión, durante uno de sus shows, una de sus fanáticas arrojó su sostén al escenario, y la reacción de 'El Sol de México' se volvió el centro de atención.

En varios videos compartidos en redes sociales, se puede ver cómo el cantante recoge un sostén negro que fue arrojado al escenario por una de sus seguidoras. En lugar de ignorar la situación, Luis Miguel se toma la situación con humor. Recoge el brasier del suelo, lo muestra a la audiencia y sonríe.

¡Luis Miguel se llevó el brasier para él!

La prenda íntima lanzada por la fanática causó un gran alboroto en el público, que reaccionó con entusiasmo y aplausos ante la actitud juguetona de Luis Miguel. Después de mostrar el sostén a la audiencia y a su equipo de trabajo, 'El Sol' lo coloca en una mesa que tiene en el escenario y continúa con su espectáculo.

Además, una fan compartió un video en redes sociales donde explicó cómo logró recuperar su sostén después de que Luis Miguel lo recogiera del suelo. Al parecer, al principio fue difícil conseguir que le devolvieran la prenda, pero finalmente, después de algunos intentos y pidiendo ayuda al cantante, logró recuperarla.

Este tipo de momentos durante los conciertos de Luis Miguel suelen generar una gran emoción entre sus seguidores y se convierten en anécdotas memorables para los fans del icónico cantante mexicano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar