Christian Chávez podría ser sancionado por mostrar la bandera de México con los colores de la comunidad LGBT+

Los escándalos del cantante y actor continúan. 

El cantante Christian Chávez, miembro de la agrupación RBD, nuevamente volvió a desatar una ola de críticas al mostrarse en el escenario con la bandera de México combinada con los colores de la comunidad LGBT+.

Este suceso ocurrió durante uno de los conciertos de la gira de RBD. En un video que ya se encuentra circulando en redes sociales, se puede ver a Chávez ondeando la bandera frente al público.

Sin embargo, a pesar de la gran euforia, no todos los fans aplaudieron este gesto del cantante, pues muchos lo consideraron una falta de respeto al símbolo patrio. En Twitter, algunos usuarios expresaron su indignación y pidieron que por favor se le aplicaran las debidas consecuencias legales. 

“La bandera se respeta”, “Es una falta de respeto a toda una Nación”, “No soy mexicana, pero me parece un insulto a un símbolo patrio”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Christian Chávez, una semana llena de escándalos 

Cabe señalar que hace unos días Christian Chávez generó controversia por su vestimenta y accesorios tras usar un traje de charro en color rosa, que algunos calificaron de “ridículo” y “ofensivo”.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto de las críticas que ha recibido por su tema de la bandera, también se desconoce si volverá a usarla en los próximos conciertos de RBD.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar