VÍDEO: Abuelitos se pelean en redes y enternecen el internet

Su nieto compartió el tierno momento en TikTok. 

Una pareja de ancianos ha causado sensación en las redes sociales tras protagonizar una divertida discusión sobre si deben o no bañarse en un día frío. El video del momento fue compartido por su nieto en TikTok y se ha vuelto viral con más de 6 millones de reproducciones.

El usuario @donrubenson, quien se dedica a publicar videos de su abuelito Rubén, captó el momento en que su abuela le pedía ayuda para convencer a su esposo de que se diera una ducha. Sin embargo, el señor se negaba rotundamente alegando que tenía frío y que prefería quedarse como estaba.

“Pues yo tengo frío”, le dijo el abuelito a su nieto, quien le preguntó por qué no quería bañarse. “Pero el agua está calientita”, le insistió la abuelita, pero no logró persuadirlo. “Pues no me importa, güera, tu báñate y déjame así”, le respondió el señor con firmeza.

La escena causó la risa y la ternura de los usuarios de TikTok, quienes dejaron cientos de comentarios sobre el video. 

Enternecen a los usuarios 

Algunos expresaron su curiosidad por saber si el abuelito se bañó al final, otros dieron consejos para cuidar a los adultos mayores y otros simplemente se identificaron con la situación.

“¿Y si se bañó?”, “Jaja no los bañen si no quieren, sólo cambios de ropa, para ellos es difícil, ya no controlan la temperatura”, “Ok, pero la señora bien linda aunque la mando por no se dónde jaja”, “Esos pleitos me dan como ternura y risa, no sé porqué” y “Es como escuchar a mis abuelos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar