VIDEO: Hermosillense se viraliza por su reacción al ver el recibo de la luz

La mujer no podía creer la increíble suma de dinero que tenía que pagar.

Sin duda, el pagar por los servicios se ha convertido en un tormento para muchos de los mexicanos, especialmente el de la luz. Sin embargo, este recibo ha tomado por sorpresa particularmente a los habitantes de Hermosillo, Sonora.

Y es que las personas que residen en dicha ciudad al noroeste de México, cuentan con una tarifa especial que comienza durante el verano debido a que en esta región se utilizan aparatos para mitigar el calor.

Sin embargo, más de uno se ha llevado la desafortunada sorpresa de que este descuento no ha sido suficiente, por lo que tienen que pagar elevadas sumas de dinero en sus recibos de luz, lo que ha molestado a gran parte de la población.

¡Hermosillense deberá pagar casi 11 mil pesos de luz!

A través de redes sociales se ha viralizado un reciente video en donde una residente de Hermosillo reacciona ante el cobro del recibo de la luz, así como a la elevada suma de dinero que deberá pagar, pues llegó casi 11 mil pesos.

“Esto es vivir en Hermosillo, Sonora y ver el recibo de luz cada dos meses”, se lee en el video.

Por su parte, los internautas reaccionaron a la grabación en la sección de respuestas con diversos mensajes como: “Mi recibo subió a 200 pesos y mi mamá casi nos mata”, “Y yo muriendo por casi 2 mil pesos”, “Yo pago 160, ya más de 200 pesos es pecado”, “Yo solo pago 70 pesos, cuando me llega de 100 hasta me asusto”, “Hermosillenses be like”, “Ya que pongan paneles solares en toda la ciudad”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar