VÍDEO: Tienda japonesa de maquillaje pone música de Peso Pluma

Los corridos tumbados llegaron a las tierras del sol naciente.

Peso Pluma no solo conquisto a México con sus corridos tumbados y sus atrevidas letras, sino que la fama y el arte de este músico ha logrado cruzar las fronteras y hasta romper las barreras del idioma.

Recientemente, en TikTok, se volvió viral de una pareja que se encuentra de viaje en Japón, sin embargo, lo que más le llamó la atención fue que en una de las tiendas que se toparon donde venden maquillaje tenían música del también llamado Doble P. 

El clip publicado por la usuaria @jazminguizarl, se puede escuchar como en el local tenían de fondo la canción “Lagunas” que forma parte del disco Génesis del tapatío. 

“POV estás en Japón y ponen a Peso Pluma en una tienda de cosméticos”, se lee en el texto del video para posteriormente mostrar el interior de la tienda. 

“Estamos en Akihabara y aquí escuchan Peso Pluma…”, se le escucha decir a la usuaria en el video. 

De México para todo el mundo 

Los comentarios de dicho TikTok rápidamente se llenaron de orgullo tras saber que un cantante mexicano instalo música al otro lado del mundo. 

“Qué chido ver la rola que hicimos hasta Japón”, “es que lagunas es un sentimiento infravalorado”, “Bro, yo estoy en Estonia y a veces también lo ponen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar