VIDEO: Captan a Wendy Guevara y a Kimberly la más preciosa haciendo sus necesidades ¡en el monte!

Las integrantes de Las Perdidas bromearon sobre estar buscando dinero.

A través de redes sociales, se ha viralizado un nuevo video donde aparece Wendy Guevara al lado de Kimberly la más preciosa mientras cumplen con sus necesidades fisiológicas en un monte en medio de la nada, lo que ha desatado burlas en redes sociales.

Si bien las integrantes de Las Perdidas se encuentran en el mejor momento de su carrera artística gracias a que son las influencers más reconocidas en el país, pero no solo por el triunfo de Wendy en La Casa de los Famosos México, sino también por sus diversas colaboraciones.

¡Decían que buscaban dinero!

En varias plataformas fue difundida la grabación en donde se ve a las creadoras de contenido sentadas entre ramas mientras se limpiaban con papel, y aunque trataron de disimular al asegurar que buscaban “algo” y hasta “dinero”.

“Se me cayó algo, no ando haciendo del dos (...) no, es que estoy buscando dinero”, se escucha decir a la influencer a lo lejos.

Por su parte, los usuarios de redes sociales tuvieron diversas reacciones como: “Demasiada información”, “Todos hemos sido la Kim y la Wendy”, “Ay no, que asco”, “Ya se le perdieron los cuatro millones”, “Para que vean que ser millonaria no da clase”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar