¿Ya no la quieren? Wendy Guevara casi no ha vendido boletos para su 'Resulta y Resalta Tour'

Los fans de la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ están preocupados ya que Wendy no ha vendido la cantidad de boletos esperados para su show.

Wendy Guevara ha conquistado la televisión mexicana y las redes sociales con su innegable carisma tras haber ganado la primera temporada de La Casa de los Famosos México, un reality show de cámara oculta de Televisa que se convirtió en un fenómeno entre la audiencia latinoamericana.

Wendy no solo se hizo acreedora de un premio de 4 millones de pesos como ganadora del programa, sino que también se ganó el cariño del público, el cual espera con ansias sus próximos proyectos, como su nuevo reality show Wendy, Perdida Pero Famosa, que estará disponible a través de ViX Premium.

 Wendy, Perdida Pero Famosa.

Sin embargo, es importante señalar que Wendy no podrá unirse a la supuesta gira del Team Infierno, ya que ella misma mencionó que su prioridad es cumplir con las fechas de las presentaciones que tiene programadas con sus mejores amigas, Las Perdidas, quienes están realizando una gira por toda la república mexicana.

¿Wendy no está vendiendo boletos?

Además, Wendy ha preparado un espectáculo individual titulado Resulta y Resalta Tour, el cual se esperaba que tuviera una buena recepción por parte del público. Sin embargo, sorprendentemente, las ventas de boletos en el sitio web no han alcanzado las expectativas.

En las redes sociales, ya se ha comenzado a comentar que Guevara apenas ha vendido menos del 35% de sus boletos, lo cual resulta preocupante, especialmente teniendo en cuenta que solo faltan dos días para su primera presentación en el Teatro Metropolitano de la Ciudad de México.

Si bien el éxito y la popularidad de Wendy no están en duda, algunos de sus seguidores creen que la baja venta de boletos podría deberse a la falta de promoción adecuada para el espectáculo. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar