¡Wendy Guevara ya es marca registrada!: revelan millonaria suma por utilizar su nombre

La ganadora de La Casa de los Famosos México tendría increíbles planes con su nueva marca.

Wendy Guevara se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues luego de haber ganado la primera edición de La Casa de los Famosos México, la influencer tomó la decisión de registrar su nombre como nueva marca para futuros proyectos.

De acuerdo con información de TV Notas, la integrante de Las Perdidas dio de alta su nombre artístico ante el Instituo Mexicano de la Propiedad Industrial bajo su su real nombre, Luis Carmen Guevara.

El registro permitirá a la también cantante darle uso a su marca para eventos, espectáculos, marca de ropa, entre otros, por lo que Wendy estaría en planes de lanzar nuevos productos para todos sus fans.

¿Cuánto costará hacer mal uso del nombre de Wendy Guevara?

El medio resalta que en caso de aquellos que quieran utilizar el nombre de Wendy Guevara sin autorización, deberán pagar hasta 22 millones 405 mil pesos debido a que ya está protegido por las autoridades mexicanas.

El nombre de Resulta y Resalta también ya fue registrado ante el IMPI por la esposa de Poncho de Nigris, Marcela, quien aseguró que le cedería los derechos una vez que la influencer saliera de La Casa de los Famosos México, pero hasta el momento se desconoce si eso ya sucedió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar