TikTok: papá va a concierto de Wisin y Yandel y se viraliza por su reacción

"Mi papá soñaba con este momento", compartió su hija en redes sociales.

Los conciertos se han convertido en los eventos favoritos de las nuevas generaciones gracias a que nos permiten estar más cerca de los artistas y corear con ellos los temas más reconocidos. Sin embargo, pocos esperaban que un hombre mayor disfrutara de tal momento en una de las últimas presentaciones de Wisin y Yandel.

A través de la plataforma de TikTok se ha vuelto viral una nueva grabación que muestra a un hombre mayor en el concierto del famoso dúo del reggaeton y donde se ve que lo disfrutó al máximo al bailar y cantar cada una de sus canciones.

¡Bailó hasta con desconocidos en el show de Wisin y Yandel!

El video compartido en TikTok se volvió viral a pocas horas de haberse publicado por la usuaria @samantha_jp y actualmente suma más de 344 mil reproducciones, así como cientos de comentarios positivos, entre ellos, el de los mismos Wisin y Yandel.

Somos fans de tu papá", escribió el famoso dúo al ver al hombre disfrutar al máximo su concierto.

Por su parte, miles de usuarios celebraron que el padre de la usuaria pudiera bailar y cantar sus temas favoritos: "Te amo señor que disfruta el concierto", "Que Dios me permita hacer eso por mi mamá", "No puedo parar de ver este video", "Mil años de vida a tu papá", entre otros comentarios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar