Chica descubre engaño del novio al tenerla bloqueada en sus redes sociales el engaño se hace viral Chica descubre engaño del novio al tenerla bloqueada en sus redes sociales el engaño se hace viral

Joven descubre engaño de su novio al tenerla bloqueada en sus redes sociales y se vuelve viral

La historia de la infidelidad fue compartida a través de Tik Tok.

La usuaria de Tik Tok @pricilaalm se volvió viral en dicha plataforma luego de que se enterara que su novio la tenía bloqueda en sus estados tras ver una imagen en donde su ahora expareja aparece al lado de dos mujeres en una fiesta.

Priscila detalló en un video que todo comenzó cuando intentó enviarle un video a su novio, pues fue que notó algo "extraño". Fue en ese momento que se dio cuenta que su pareja la había bloqueado para que no pudiera ver sus estados en redes sociales.

Asimismo, relató que a los pocos minutos vio una imagen en la que su chico aparecía al lado de dos mujeres en una fiesta, por lo que decidió confrontarlo y conocer el motivo por el cuál no podía ver su contenido.

¿Cuál fue la excusa del novio?

En la misma grabación, la usuaria de Tik Tok señaló que ella pensaba que su novio no subía estados a sus redes sociales, pero la realidad fue totalmente difernete.

“Yo pensando que mi novio no sube estados cuando en realidad me tiene bloqueada. Venada soy, venada soy”, comentó la joven en el video.

A pesar de que su novió trató de justificar la situación al explicarle que sus estados sí eran públicos para pocas personas, Priscila decidió terminar la relación y compartir su historia en redes sociales, logrando que cientos de usuarios compartieran mensajes en apoyo a ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar