Piqué es hostigado por el público de la 'Final Four' de la Kings League: ¡le gritan "Shakira" al unísono!

Tal parece que Piqué no puede escapar de esta realidad: Shakira tiene una cantidad colosal de fans por todas las partes del mundo que le recordarán que la apoyan a ella.

En la noche del sábado 29 de julio, el estadio Civitas Metropolitano de Madrid se convirtió en el epicentro de la emoción y la controversia con la celebración de la final four de la Kings League. El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas el popular streamer Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Piqué, quien fue el centro de atención durante gran parte de la velada.

El ambiente se llenó de alegría y música, ya que además de los asuntos deportivos, se dispuso la actuación de varios artistas para animar a la audiencia. Uno de los momentos más destacados de la noche fue la presentación del cantante Manuel Turizo, quien interpretó el tema "Copa Vacía" en colaboración con Shakira. Vale la pena mencionar que este sencillo fue lanzado exactamente un mes atrás, el pasado 29 de junio.

 Manuel Turizo y Shakira.

La elección de esta canción no fue casual, ya que todos los ojos estaban puestos en Gerard Piqué, quien previamente había sido pareja de Shakira y con quien tiene dos hijos. A pesar de que actualmente vive una relación feliz con Clara Chía, quien fue la tercera en discordia en el matrimonio, el momento de la interpretación de "Copa Vacía" generó una gran tensión para el exfutbolista.

¡Así le gritaron “Shakira” a Piqué!

El público presente en el estadio no dejó pasar desapercibida esta situación y rápidamente se hicieron eco en redes sociales, donde se compartieron videos y opiniones al respecto. Durante el evento, Piqué tomó el micrófono con la intención de decir unas cuantas palabras, pero antes de poder pronunciar palabra alguna, todos los asistentes, al unísono, comenzaron a gritar el nombre de Shakira.

La reacción del público generó un acalorado debate en línea. Algunos intentaron justificar que la gente estaba aclamando por la "liga" haciendo referencia a la competición deportiva, y no a la expareja del futbolista. Sin embargo, otros afirmaron que resultaba evidente que las voces clamaban por la famosa cantante, lo que añadió aún más combustible a la polémica.

El evento en sí fue un éxito, con la destacada presencia de otros artistas como Sebastian Yatra y Beéle, quienes también brindaron un espectáculo inolvidable a los asistentes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar